El tractor a metano New Holland T7.270 ya está disponible para pedir
New Holland amplía su gama de combustibles alternativos con un tractor insignia de GNC más potente. El tractor presenta una evolución del motor alimentado con metano utilizado en el T6.180 Methane Power, para cumplir con las expectativas de potencia y rendimiento del T7. Las entregas comenzarán en la primavera de 2026 y los pedidos se abrirán a finales de 2025.
En Agritechnica 2025, New Holland presenta la evolución de su gama de tractores T7 y refuerza su liderazgo en combustibles alternativos con una cartera ampliada de productos sostenibles.
Con la edición de lanzamiento con la imagen Blue Power de New Holland, el tractor T7.270 Methane Power CNG (Gas Natural Comprimido), presentado en Agritechnica 2023, se incorpora oficialmente a la gama New Holland, llevando la tecnología de combustibles alternativos de la marca a un nivel superior de potencia para beneficiar a una gama más amplia de agricultores. El tractor estará disponible inicialmente en Europa a finales de 2025, con las primeras entregas en la primavera de 2026.
“El T7.270 Methane Power es ideal para operadores de biodigestores que manejan flotas de tractores de transporte ”, afirma Darragh Mullin, gerente global de productos del New Holland T7 de batalla larga.
También satisface las demandas de explotaciones agrícolas a gran escala y de contratistas que realizan diversas aplicaciones durante todo el año con implementos de alta resistencia. La combinación de la tecnología de metano con las probadas características del New Holland T7 está diseñada para ofrecer a los clientes una combinación de bajos costes operativos, autonomía, fiabilidad y comodidad para el conductor.
El tractor T7 Methane Power puede funcionar con biometano derivado del estiércol, lo que contribuye a la sostenibilidad de las explotaciones. En colaboración con Bennamann, New Holland permite a las explotaciones capturar, procesar y refinar el metano fugitivo para su uso como combustible. Este sistema de circuito cerrado reduce las emisiones, el uso de fertilizantes e incluso puede lograr una huella de carbono negativa.
Bajo el capó se esconde el probado motor NEF de seis cilindros y 6,7 litros, mejorado con un turbo de alto rendimiento, nuevos datos del motor, un sistema de combustible específico y un sistema de postratamiento. El par máximo del motor es de 1160 Nm y genera una potencia máxima de 270 CV en todas las condiciones . Con la nueva configuración del motor, el T7.270 Methane Power alcanza el rendimiento esperado por los clientes de este sector, con un tiempo de actividad optimizado gracias a un intervalo de mantenimiento de 750 horas.
El equipo de diseño de New Holland ha optimizado el almacenamiento de gas a bordo gracias al nuevo chasis más grande del T7, con una capacidad estándar de 657 litros ( 117,9 kg) y un extensor de autonomía opcional de 480 litros (86,2 kg), para una capacidad total de 1.106 litros (204,1 kg).
Cuando está instalado, el extensor de autonomía ofrece hasta 11 horas de autonomía en aplicaciones de transporte. Una válvula de repostaje NGV2, ya ampliamente utilizada en vehículos de carretera, admite presiones de hasta 260 bar para tiempos de repostaje rápidos, equivalentes a los del diésel. El tractor también incorpora la transmisión variable continua New Holland Auto Command™ , que ofrece una conducción suave y un consumo de combustible muy eficiente, especialmente al trabajar con remolques de alta capacidad de 18 t o más.
Basado en la plataforma T7 con PLM Intelligence, el T7.270 Methane Power incorpora la galardonada cabina Horizon™ Ultra , la más silenciosa del sector con tan solo 66 decibelios, que mejora la comodidad del operador gracias a un mayor espacio y una suspensión avanzada. La gestión del tractor se simplifica gracias a la nueva interfaz IntelliView™ 12 integrada en el reposabrazos SideWinder™ , mientras que la compatibilidad total con TIM permite una integración perfecta de los implementos delanteros y traseros.
El T7.270 Methane Power se beneficia de las soluciones New Holland Intelligence™ , que integran tecnologías digitales para la transferencia bidireccional de datos de la máquina y del campo entre el tractor y el portal FieldOps. Los datos se registran automáticamente, los propietarios y gerentes pueden supervisar las máquinas, y los concesionarios, con autorización, pueden brindar asistencia remota.