973476200   

Español Catalan

Las actualizaciones de New Holland Intelligence...

Font: New Holland Agriculture

Las actualizaciones de New Holland Intelligence le mantienen mejor conectado con su cosechadora.

20-11-2025

CX PLMi combina mejoras con tecnología inteligente y conectividad. El cabezal para maíz 9200 aumenta la eficiencia y cuenta con tecnología de automatización galardonada.

New Holland presenta mejoras en sus cosechadoras CX7 y CX8 con el lanzamiento de la nueva serie CX PLMi, ahora equipada con la innovadora tecnología New Holland Intelligence y funciones de conectividad avanzadas. Estas innovaciones se centran en una mejor experiencia de usuario, avances significativos en agricultura de precisión e integración digital para lograr una cosecha más productiva.

La pantalla y la interfaz de usuario son mucho más claras con la introducción de la nueva pantalla táctil IntelliView™12 (de 12 pulgadas), que ofrece mayor brillo y una configuración de doble pantalla. Cuando la cosechadora está equipada con guiado GPS, la segunda pantalla proporciona una vista específica para las funciones de agricultura de precisión, como líneas de guiado, cartografía y autoguiado, mientras que la pantalla principal sigue mostrando los datos de cosecha y rendimiento de la máquina. Esto garantiza que los operadores puedan supervisar ambos sistemas simultáneamente sin cambiar de menú, lo que mejora la eficiencia y la facilidad de uso.

La conectividad y la integración de datos se ven potenciadas con Connectivity Included. Esta solución proporciona a los agricultores transferencia inalámbrica de datos y monitorización de la maquinaria en tiempo real mediante una integración perfecta con la plataforma FieldOps de New Holland , centralizando los datos agronómicos y de la maquinaria en una interfaz intuitiva. Una combinación de sistemas especialmente beneficiosa para agricultores profesionales y con múltiples flotas de maquinaria.

La flota CX se ha actualizado con un nuevo módulo telemático y un receptor Cygnus , lo que mejora la precisión para el operador y reduce los tiempos de convergencia.

El CX PLMi combina las ventajas de autonomía del último sistema de guiado New Holland Intelligence . Este sistema es más rápido y preciso gracias a importantes avances en la adquisición de la trayectoria, la detección de hileras, la captura de líneas GPS y la función de respaldo de guiado por GPS, donde la máquina cambia automáticamente del guiado por sensores al guiado por GPS si este último no está disponible.

La tecnología IntelliField™ , la avanzada solución de New Holland para compartir datos en el campo, mejora la colaboración y la eficiencia operativa al permitir el intercambio de datos en tiempo real entre varias máquinas que trabajan simultáneamente en el mismo terreno. Esto la hace especialmente valiosa para operaciones a gran escala, donde el rendimiento sincronizado de varias cosechadoras es fundamental.

La nueva flota de cosechadoras CX PLMi se beneficia de la integración directa de la tecnología de análisis de nutrientes New Holland NutriSense™ como opción.  Mediante sensores avanzados, mide componentes clave de los cultivos, como las proteínas, proporcionando datos que ayudan a los agricultores a optimizar sus decisiones agronómicas y a clasificar el grano por calidad para obtener mejores precios.

La cabina ahora cuenta con un nuevo asiento semiactivo opcional con ajustes eléctricos de posición, e incluso una función de masaje para esos largos días y noches de cosecha.

Las innovaciones de la nueva serie 9200 en cabezales para maíz triunfaron en Agritechnica.

Los nuevos cabezales para maíz de 12 y 16 hileras de la serie 9200 de New Holland se presentaron este año en Agritechnica. Sus avances técnicos están diseñados para garantizar un rendimiento óptimo y la compatibilidad con todas las cosechadoras New Holland, en especial con la avanzada serie CR. Estas características facilitan las operaciones de cosecha y aumentan el valor de reventa de la máquina.

El cabezal para maíz de la serie 9200 introduce una serie de avances de ingeniería que se traducen directamente en beneficios tangibles para los agricultores.

Sus unidades de siembra de nuevo diseño son más estrechas y ligeras, lo que mejora la eficiencia de la cosecha y permite configuraciones más grandes, ideales para operaciones de alta capacidad.

El diseño de transmisión independiente separa la línea de transmisión de las unidades de siembra y las picadoras, reduciendo la tensión en los componentes. Esto no solo mejora la gestión de la carga y la vida útil de la máquina, sino que también sienta las bases para la automatización futura, en consonancia con las necesidades cambiantes de la agricultura de precisión.

El sinfín rediseñado tiene el mayor diámetro del sector y puede procesar fácilmente mayores volúmenes de cosecha, manteniendo un flujo constante hacia la cosechadora. La Serie 9200 permite una mayor velocidad de avance, lo que se traduce en una mayor productividad, incluso en cosechas de alto rendimiento o en condiciones difíciles. Además, el sistema integrado de monitoreo del embrague deslizante detecta sobrecargas en los embragues deslizantes de la unidad de siembra y la picadora, y alerta al operador en tiempo real, reduciendo el riesgo de daños y minimizando el tiempo de inactividad.

La serie 9200 ya ha obtenido reconocimiento en el sector, recibiendo una medalla de plata en los premios Agritechnica Innovation Awards por su revolucionario sistema de automatización del cabezal de cosecha de maíz . Este sistema ajusta automáticamente la posición de la placa de la plataforma, la velocidad del rodillo de tallos y el ángulo del cabezal en función de las condiciones del cultivo, reduciendo significativamente las pérdidas y mejorando la precisión de la cosecha.

New Holland
Gaspardo
Maschio
Id David
Solá
Promodis